Las Villas de Laguna Beach Resort disponen de 3 habitaciones grandes y 3 baños.
Tomar un baño refrescante con los tuyos será costumbre ya que tendrás tu piscina privada. Además puedes tomar una siesta en la zona verde contigua. ¿Sabes que puedes aparcar dos coches y bicicletas o moto en tu enorme garaje subterráneo? Desde tu sótano privado podrás subir directamente a tu vivienda.
Las excelentes zonas comunes cuentan con una gran piscina, tipo playa ajardinada con palmeras. Aquí encontrarás tumbonas para tomar el sol mientras que descanses. Las Zonas Chill-Out con sillones es el lugar ideal para tomar una copa con los tuyos al lado de la piscina. Entre tanto los niños lo pasarán en grande en su parque infantil, jugando con total seguridad dentro del perímetro vallado.
Vivir en Laguna Beach Resort significa vivir en un paraje tranquilo, rodeado de la belleza natural. Al lado del residencial está el Parque Natural de las Lagunas. Este espacio natural protegido es ideal para realizar deporte, pasear con niños y con mascotas.
Entre las playas cercanas destacamos la de los Náufragos, Campoamor, Playa Flamenca, Cabo Roig y Punta Prima... todas con bandera azul.