Palm Beach III es un complejo residencial cerrado compuesto por 32 villas independientes de diseño contemporáneo, con piscina privada y vistas despejadas de 360 grados, que está situado en la zona de Orihuela Costa, en Cabo Roig.
Cabo Roig es la envidia de la Costa Blanca ya que tiene un magnífico clima, excelentes playas y el mayor centro comercial de Alicante. Con una temperatura media de 20 grados y 325 días de sol al año, el litoral de cabo Roig es un espacio con 15 bonitas calas y playas de arena fina y dorada que disfrutar todos los días tanto del mar como de los deportes acuáticos.
Palm Beach III se encuentra en un entorno seguro y privilegiado frente a la Pinada de la Dehesa de Campoamor, lo que lo convierte en una zona tranquila pero al mismo tiempo con todas las comodidades.
El acceso a Palm Beach III es totalmente privado con un muro que rodea todo el recinto. Para entrar existe la opción de acceder directamente a algunas de las villas o de hacerlo al interior del recinto en el que hay una calle de una dirección para máxima comodidad y tranquilidad.
En Palm Beach III cada villa tiene 3 plantas y un enorme sótano de 85m2.
En la planta baja hay un luminoso espacio abierto con un salón-comedor y la cocina. Dispone de aseo para las visitas y zona de lavandería. Además de una habitación doble con su baño ensuite perfecto para los invitados. A este mismo nivel se encuentra el acceso directo a la piscina privada.
La primera planta tiene 2 dormitorios dobles, los dos con baño ensuite y acceso a su propio balcón para tener total intimidad.
Por una cómoda escalera se accede al gran solárium de 60m2 desde el que disfrutar del sol Mediterráneo y con una panorámica totalmente despejada del mar y todos los alrededores hasta donde llega la vista.
Muy cerca, los amantes del golf tienen 3 campos de 18 hoyos : las Ramblas, Campoamor y Villamartín.
Para ir de compras, a unos minutos andando está el centro comercial Zenia Boulevard. Un lugar abierto, con accesos peatonales y aparcamiento subterráneo gratuito. Con más de 150 tiendas y con una amplia y variada opción de ocio y restauración.
A la hora de moverse o viajar el acceso a la autopista está muy cerca y en sólo 30 minutos llegamos a Alicante, donde está el aeropuerto internacional y la estación de AVE.